image

Comprar Patinetes eléctricos para niños

Los patinetes eléctricos para los niños están cada vez más aceptados por los padres. A medida que la tecnología y la industria avanzan, los patinetes se vuelven más baratos, y más familias puedan comprar a sus hijos estos patinetes motorizados.

¿Por qué comprar un patinete eléctrico para niños?

Los patinetes eléctricos para niños son una gran manera de enseñar al niño la responsabilidad y el cuidado del medio ambiente. Una de las mayores ventajas de los scooters eléctricos es que no emiten emisiones de carbono y hacen que su hijo entienda que su nuevo vehículo está ayudando a hacer nuestro planeta más verde, es un gran paso en su desarrollo consciente del medio ambiente.

Además, un niño de más de 12 años entenderá la responsabilidad de poseer un patinete eléctrico después de poseer uno.  Esto se debe a que el patinete tiene que ser cuidado, limpiado, recargado regularmente y conducido con seguridad y con equipo de protección, lo que hará que los niños se sienten más como un adulto y desarrollen su sentido de responsabilidad desde muy temprano.

Consejos a tener en cuenta para comprar un patinete eléctrico para niños.

Si piensa que un patinete eléctrico es ideal para su hijo, debe tener en cuenta los siguientes consejos antes de su compra:

  • Patinetes eléctricos para niños de 8-12 años

    Los niños pequeños no deben recibir un scooter con un motor más potente que 100-200W, ya que la velocidad máxima de estos scooters es de unos 8MPH, lo que todavía se considera seguro. Estos scooters pueden transportar a un niño de hasta 120 libras. ¡Asegúrese siempre de que su hijo pequeño usa el scooter bajo la supervisión de un adulto!

  • Patinetes eléctricos para niños de 12 a 15 años.

    Jóvenes adolescentes pueden lidiar con la responsabilidad de poseer un scooter con un motor eléctrico de 200-300W. Estos scooters tienen una velocidad máxima de 10-15 MPH, lo que es satisfactorio para su edad ya. Los modelos más potentes de 300W son realmente adecuados para transportar a personas de hasta aproximadamente 200 libras, entonces el padre también se divertirá.

  • Patinetes eléctricos para niños de 15 años o más.

    Los adolescentes mayores no estarán satisfechos con las pequeñas scooters eléctricas, pues las encontrarán lentas. Los niños scooters eléctricos con 300W + poder están disponibles en el mercado, que ya se consideran los scooters adultos. Su velocidad máxima varía entre 15-25 MPH, tiene baterías más grandes y, por lo tanto, mayor tiempo de ejecución. Estos scooters se construyen para la velocidad, la comodidad, la durabilidad y la seguridad.

  • Ver Todos
  • MejorPrecio
Show next
Patinetes electricos
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado